domingo, 17 de agosto de 2014

Un premio gracias a curly girl

Gracias a ♥Curly Girl♥ Por el premio :D tenia rato de no participar en estas dinamicas, es bonito hacerlo de nuevo.

1.- Que tienes puesto en este instante, de ropa obviamente?
short y blusa de tirantes(hace mucho calor)


2.- La pelicula más chevere que haz visto en tu vida?
muchasss buenas, el caso de benjamin bottom, el vengador, la vida de david gale, tres de mis favoritas


3.-Cual es tu personaje favorito de todos los tiempos real o ficticio?
realmente soy otra de las nuevas obsesionadas con christian grey

4.-Cuál es lo más caro que haz pagado en la vida?
lo mas caro que  he pagado a sido mi titulo en la universidad XD, tanto en esfuerzo como en dinero .

5.-El libro que más te ha gustado
hay muchisiimos pero uno q siempre recuerdo es Maldito Karma y el psicoanalista


6.-Prefieres verano o invierno?
verano aunq me muera del calor, amo el verano, la playa el sol no podria vivir sin eso


7.-Cual es el defecto que más te incomoda?
la falta de honestidad


8.-Que opinas de mi y de mi blog?
ya tengo tiempo siguiendo tu blog y siempre me has parecido una chava muy natural autentica y luchadora ademas de divertida :D


9.-De que ciudad y país eres?
Managua, Nicaragua :D lagos y volcanes :D


10.-Que locura haz hecho por amor?
una vez q nos peliamos me fui tras el sola a su casa y en la madrugada, me dio miedo pq luego la ciudad es algo peligrosa pero no lo pense tanto. y bueno muchas como irme fuera de la ciudad sin permiso y asi pero eso fue mas chica XD

11.-Si tuvieras que escoger tu nombre en otra vida, cual sería?
sofia

1 comentario :

Anónimo dijo...

Sofia!!! jejeje me encanta ese nombre! yo eligiría Ashbee, NOSÉ porque jejje pero me gusta. :P Me ha encantado saber tus respuestas y así concoernos mucho mejor! :) un abrazote! :)