domingo, 17 de agosto de 2014

Imagenes motivación para la semana







comer sano , hacer ejercicio y mantener la mente feliz leyendo :) , que la rutina del trabajo no me consuma..



Y la vida va pasando…Y uno va cambiando y aprendiendo que las cosas no son lo que aparentan…Que vivir es fácil… y que nosotros somos muy complejos.Que cometeremos errores y que debemos perdonar a quienes los cometan…Que todo es efímero… y que tarde o temprano, nuestras manos quedarán vacías.Que el amor es lo único que nos hace libres… y que ese es el terreno en el que debemos construir.



amo el pinterest estoy aqui

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo tb tengo un pinterest! es bien chido no? Y muy ciertas palabras que dices, y cuando suceden cosas en carne propia te das cuenta que es muy muy veridico. un abrazo!

AnGeLiTa dijo...

Hola paso a saludar y a dejarte el link de mi nuevo blog por si gustas pasar: http://angelitas-world-18.blogspot.com/

Imaginativa dijo...

Qué bonitas tus palabras... "que tarde o temprano, nuestras manos quedarán vacías.Que el amor es lo único que nos hace libres… y que ese es el terreno en el que debemos construir."

Saludos!